Asume al Día En Línea
  
Bienvenido/a al Portal de Asume al Día en Línea

Términos Y Condiciones

Debe aceptar los Términos y Condiciones antes de acceder al servicio.

En General

Los presentes términos y condiciones se rigen exclusivamente por las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El usuario que acceda la página o utilice alguno de los servicios que la Administración para el Sustento de Menores pone a disposición, acepta y acuerda estar obligado/a a los términos y condiciones y reconoce que el acceso al sitio o el uso de los servicios está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones aquí expuestos. Para poder acceder nuestro espacio o para el uso de nuestros servicios necesita un ordenador con suficiente capacidad, configurado para manejar las aplicaciones de la ASUME y cuenta propia de acceso a la World Wide Web. Los usuarios podrán acceder algunos de los servicios ofrecidos sólo mediante el registro de ciertos datos personales para obtener una identificación y su contraseña. En caso de que el servicio que desee acceder requiera que se registre, usted deberá proporcionar la información solicitada a través del procedimiento que la ASUME haya establecido para servicios en particular. La ASUME se reserva el derecho de conferir o cancelar identificación, contraseñas y/o acceso a sus servicios en caso de razonablemente sospechar que nos ha proporcionado datos falsos, inexactos e incompletos. Los servicios que se encuentren disponibles serán provistos libre de cargos para todos nuestros usuarios. La ASUME se reserva el derecho de fijar cargos por uso, acceso o transacción hecha. En caso de fijarse cargos, serán claramente establecidos como parte de los términos y condiciones. Sólo podrán acceder los servicios aquí ofrecidos personas mayores de edad (21 años en adelante).

Confidencialidad

Los servicios ofrecidos por la ASUME son de naturaleza confidencial. Sin embargo, Usted reconoce que cualquier servicio solicitado o ejecutado a través de este medio no siempre le brinda mayor garantía de privacidad y/o confidencialidad. Para garantizar la confidencialidad de la información que Usted accede y obtiene a través de este medio, se deberá asegurar de no dejar aplicaciones ni pantallas abiertas en computadoras de uso común o áreas públicas, no comparta con terceros ni deje en lugares visibles su identificación ni contraseña conferida para el acceso de ciertos servicios. Usted releva a la ASUME de cualquier reclamación por daños y perjuicios ocasionados como consecuencia del uso de su identificación y contraseña por un tercero. Usted tiene la responsabilidad de comunicarse de inmediato con el Administrador del LAN de la Agencia y notificar cualquier uso no autorizado de la identificación y contraseña conferidas.

Uso Autorizado

El acceso y uso de los servicios deberá ajustarse a la ley, moral y orden público. Los servicios disponibles a través de nuestra página no están autorizados para uso comercial, sino para uso personal. Usted deberá cerciorarse de la información que transmite y la que recibe es la correcta. Está prohibido alterar, modificar, mutilar, copiar, reproducir o descargar cualquier aplicación y/o material publicado en este sitio; incluyendo, pero sin limitarse a, artículos, programas, aplicaciones, imágenes, fotografías, ilustraciones, entre otros. El usuario reconoce los derechos de autor y propiedad intelectual aplicables y se compromete a no infringirlos. Se encuentra terminantemente prohibido el envío, recibo y/o transmisión de imágenes e información que contenga lenguaje e imágenes soeces, libelosas, difamatorio, hostigante, obsceno, con pseudónimos, motes o sobrenombres, por lo que la ASUME se reserva el derecho de revocar inmediatamente cualquier acceso o privilegios conferidos. Cualquier violación de ley será reportada por la ASUME para su eventual procesamiento, conforme a las Leyes del ELA o cualquier otra legislación que sea infringida por el/la usuario.

Relevo de Responsabilidad

Usted releva a la ASUME de cualquier reclamación por daños y perjuicios ocasionados como consecuencia del uso de su identificación y contraseña por un tercero. De igual modo, Usted reconoce que el contenido de su espacio cibernético y sus aplicaciones no está exento de errores o defectos, por lo que deberá cerciorarse del resultado de sus gestiones a través de este medio y de hacer las gestiones a su propio riesgo. De usted notificarnos diligentemente cualquier error identificado, procederemos a corregirlo tan pronto sea posible. El hecho de que se tomen o ejecuten medidas de precaución o correctivas no es indicativo de que asumamos responsabilidad por cualquier daño sufrido por el usuario. Usted releva a la ASUME de cualquier reclamación y responsabilidad por servicios o productos ofrecidos por terceros. Cualquier reclamación deberá ser hecha directamente a ese tercero. Usted releva a la ASUME por cualquier retraso, interrupción, suspensión o mal funcionamiento del espacio, programas o aplicaciones utilizadas. La ASUME no se responsabiliza por el uso ni resultados producto del uso de sus programas o aplicaciones ni del método de impresión.

   

Imágen de Adobe Acrobat Reader.





Dado a la Misión de la ASUME, toda la información que usted provea y obtenga es de naturaleza confidencial. Solamente compartimos la información que usted nos provee con nuestras oficinas locales y regionales, así como con los/las empleados/as llamados/as a atender su petición. Bajo ningún concepto compartimos su información con terceras personas, excepto autorización de parte o excepción creada por Ley.



La información de pagos de pensiones alimentarias que se despliega en este sitio de Internet, es sobre pagos recibidos y emitidos a partir del mes de enero del año 2005. Esta información se actualiza diariamente. Si necesita información de pagos anteriores a esta fecha, por favor comuníquese al (787)-274-0111.

Version 2.200 Rev 6/06/2012

Presione aqui  para enlace de contactos por region para patronos
¿Tuvo problemas técnicos? Presione aquí para solicitar ayuda técnica.